San Diego Apartamentos, El Médano.


El Médano es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y los deportes náuticos.

Es un antiguo pueblo de pescadores donde podrás practicar tu deporte náutico favorito, hacer caminatas y excursiones en bicicleta.

Disfruta de nuestro pequeño apartamento de 1 dormitorio situado solo a 5 minutos caminando de la playa.

San Diego Apartamentos, Norte de Tenerife


Nuestro pequeño grupo de apartamentos ha tenido varios usos antes de destinarse a lo que ahora son. Se construyó en los años 70 como establo para cabras y la fabricación de quesos artesanales, luego fue almacén de útiles y herramientas para la agricultura vitivinícola, y finalmente en el año 2009, se acometió una importante reforma que los transformó en los actuales apartamentos.

Hay muchos lugares en los que uno puede escaparse.. y luego están las verdaderas escapadas. Un Paraíso semi-tropical donde poder perderse en sus infinitas vistas al océano, contemplar interminables puestas de sol y cenar a la luz de la luna, siempre rodeado de naturaleza… Una escapada isleña a un tiempo ya olvidado.

Puedes viajar a tiempos pasados mientras paseas entre palmeras, viendo a los lagartos correr mientras huyen de los cernícalos que sobrevuelan en el cielo, y cuando estés preparado para volver a la civilización, una bebida fresca junto a la piscina te estará esperando…

Apartamentos

Un alojamiento con mucho encanto, El Teide a tu espalda en un cuadro enmarcado por el vasto océano, un escenario difícil de superar

Frutas Tropicales

Alguien desea fruta tropical fresca? Recuerda! Cultivamos nuestra propia fruta, plátanos, aguacates, parchita, guayabas, higos, paraguayas y papayas… recién recogidas del árbol. Una frescura y sabor que ningún supermercado puede superar.

Finca Ecológica

Finca San Diego ha pertenecido a la familia desde la década de los 30, cuando fue adquirida por nuestros bisabuelos Don Pancho y Doña Delfina. La propiedad se extiende desde la Carretera General de La Matanza hasta casi llegar al mar.

Durante su existencia ,en La Finca San Diego se han cultivado gran variedad de cultivos como tabaco, strelitiza, plátanos, verduras… En los últimos treinta años, la Finca ha estado cultivada con viñedos dedicados a producir nuestro vino San Diego, tanto tinto como blanco. Nuestros caldos han cosechado grandes premios nacionales e internacionales.

Los últimos dos años (a partir de 2013) se ha comenzado a sustituir la cosecha de uvas a aguacates. En dos años más esperamos estar produciendo espléndidos aguacates.

La Finca utiliza solo productos ecológicos para el control de plagas, aunque usamos fertilizantes inorgánicos para nutrir las plantas más jóvenes. Este porceso sólo durará tres años más, hasta que los árboles maduren lo suficiente como para empezar a producir. A partir de ese momento (2018), solo se utilizarán fertilizantes orgánicos.

El tiempo


Google