El personal de San Diego Apartamentos


Nuestra Familia

Somos una gran familia enraizada al mundo agrícola. Nuestro padre Celestino González de Chávez junto con nuestra madre, Ana Parache, continuaron en 1976 con la labor llevada a cabo por nuestros abuelos y visabuelos, plantando La Finca San Diego (46.000 m2 cultivables) de viñedos.

Variedades como Listán Rojo, Negra Moll, Tintilla,...dieron a nuestros vinos un sabor especial y canario. Nos enorgullece decir que conquistamos varios premios gracias a ello.

Durante muchos años elaboramos vinos tintos y blancos bajo la etiqueta “Finca San Diego”, muy reconocidos localmente, que surtían a muchos de los restaurantes de la isla. También se vendía en nuestro restaurante familiar La Cuadra de San Diego

Debido a la gran cantidad de vino producido en la isla y a la dificultad de exportar dicho producto, hace algunos años tomamos la decisión de sustituir nuestros viñedos por aguacateros.

En este momento, hemos plantado alrededor de 750 árboles de cuatro variedades diferentes y nuestro objetivo es llegar a plantar aproximadamente 1.000 aguacateros. Esperamos comenzar con la producción en el año 2.018.


Celestino

Es un ginecólogo retirado. Actualmente dirige la finca. Está plenamente dedicado al proceso de cambio de cultivo de la uva a aguacate y a otros frutos tropicales

Habla inglés y siempre se le podrá encontrar en la Finca.


Enrique

Dirige la gestión de los Apartamentos y echa una mano en la labor agrícola la Finca

Habla inglés y un poco de alemán y francés

¿Alguna sugerencia? Enrique es la persona adecuada! +34 607 684 159


Juan

Encargado de la Finca.

Siempre dispuesto a ayudar.


María

Colabora en la gestión de los Apartamentos.

Habla alemán y un poco de inglés

Siempre podrás encontrarla de lunes a sábado, de 09:00 to 15:00 +34 609 360 359

El tiempo


Google